Viaje a Viena y conozca sus encantos y mejores hoteles

Una maravilla que no puedes dejar de visitar un viaje a Viena

Un Viaje a Viena es tan rica en valor histórico que, en 2001, su centro fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Llamado Innere Stadt, el centro de Viena es el área de la ciudad más visitada por los turistas. En la esquina suroeste de Innere Stadt se encuentra Hofburg, el antiguo Palacio Imperial de los Habsburgo.

Hoy en día, es la ubicación de la mayoría de los museos de la ciudad. El Ringstrasse es una serie de caminos que circundan el Innere Stadt. Viajar por las carreteras del Ringstrasse ofrece a las turistas vistas de algunos de los edificios históricos más atractivos de Viena.

Más allá de la Ringstrasse se encuentran los siete suburbios de la ciudad, el más notable es Belvedere, Prater y Vororte. Mientras que estos tres suburbios tienen atracciones específicas que atraen a los turistas, los otros son en su mayoría sólo zonas residenciales.

Que ver en Viena

Ningún viaje a Viena estaría completo sin dedicar al menos un día a visitar algunos de los muchos museos esparcidos por la ciudad. El Belvedere es el hogar de la Galería Austriaca, magnífica tanto por su brillante arquitectura como por las colecciones que se celebran en sus muros.

El nuevo Palacio, situado dentro de las murallas del Palacio Imperial, es el hogar del Museo Etnológico y de tres ramas del Museo de Bellas Artes. En Hofburg, encontrarás el Museo Kunsthistorisches, uno de los museos más venerados del mundo.

Mientras que la arquitectura del edificio solo es impresionante, los tesoros que se encuentran dentro de sus muros requieren al menos un día completo de atención. Sin embargo, los verdaderos conocedores del arte insistirán en dejarse llevar por algo más que un breve vistazo de este asombroso Museo.

Excelente Viena turismo de vacaciones es ideal

La ciudad de Viena es un monumento a la historia europea, y, como tal, el número de atracciones con valor histórico y arquitectónico son demasiados para enumerar.

Sin embargo, un viaje a Viena no estaría completo sin ver algunas atracciones selectas, incluyendo el Palacio Hofburg, Karlskirche, la histórica Biblioteca Nacional Austriaca, el edificio del Parlamento, la Wiener Staatsoper, Schloss Schönbrunn, la Catedral de San Esteban, Gasómetro, y Zentralfriedhof.

Cada uno de estos destinos debe estar en la parte superior de la lista de must-do de cada viajero en un viaje a Viena. Sin embargo, para experimentar la mezcla de historia y modernidad de Viena, pasee por el Ringstrasse para una aventura turística.

Disfruta Viena con su variedad cultural

Más allá de las muchas atracciones turísticas es la atractiva cultura vienesa. Esta experiencia se puede encontrar en los mercados al aire libre de la ciudad, sus viñedos y bares de cata de vinos, y sus cafés de esquina.

Aunque la lista de posibles dos en un viaje a Viena puede ser agotadora, puede que valga la pena pasar al menos un día empapado en el estilo de vida vienés y experimentando los restos de una vez-gran época austriaca.

Opciones de hoteles en Viena centro son multiples

Hollmann Beletage.

El pequeño hotel boutique de diseño está situado en el corazón del centro histórico de Viena-incrustado en un pasado antiguo que está rodeados de conveniencia moderna y la elegancia.
Altstadt, Viena, Austria

Despertarse en extrañas ciudades y habitaciones que no te sientas como en casa es una de las experiencias de los viajeros. Este punto de vista del reconocido autor Reinhold Schneider es compartido por generaciones de compañeros de viaje.

Arlberg Hospiz Hotel.

Estilo de invierno en la parte superior. Desde un sencillo hostal hasta el Hotel Super Animations. El Hotel Arlberg Hospiz, una historia de éxito en el libro de fotos. El culto de la escena austríaca del alimento partout.

Hotel Zur Tennessee, Kitzbuhel, Austria

El Hotel Zur billete es el hogar de la frescura de verano y el deporte de invierno. Situado en el centro del Tirol y no muy lejos del macizo de las montañas Kaiser.
Hotel Sacher Wie, Viena, Austria

El Hotel Sacher Wien, fundado en 1876 por Eduard Sacher, hijo del inventor del Sacher-Tort original, es una institución verdaderamente austríaca. El “Sacher ” es tanto parte de Viena como la ópera del estado, la rueda de los ferries, el Fiaker, y los caballos de Lipizzaner.

Deja un comentario