Vacaciones Perfectas con un viaje islas fiji

Embarca en un viaje islas fiji

Las vacaciones perfectas en un viaje islas fiji podrían incluir la planificación de su itinerario para incluir una visita a Sigatoka para ver las hermosas y aventureras cuevas de Naihehe. Estas cuevas son algo para ver, ya que muestran la historia de la zona porque eran la fortaleza Korovusolo.

En la misma zona, se encuentra la mejor playa, que jamás haya visto. Playa Natadola tiene árboles de sombra, las arenas más blancas y si quieres tomar un paseo a caballo en la playa, los caballos son suaves y bien entrenados, los niños y los adultos se encuentran esta es una gran manera de pasar el día.

Después de un par de días en Sigatoka, usted puede tomar un paseo a Nadi para ver el Templo Sri Siva Subramaniya. Este sitio religioso es increíble y la arquitectura es simplemente hermoso. Luego se va a Suva para el Museo de Fiji con exposiciones que datan de más de 3000 años.

Este es el museo más antiguo alrededor del Pacífico Sur. Un favorito en Suva es el mercado de pulgas llamado el mercado municipal de Suva. Esta es una zona festiva y tienen algo para todo el mundo para disfrutar. Por supuesto, no se puede olvidar al Parlamento con su edificio de gobierno con un color anaranjado. El Albert Park es otro lugar para ver antes de pasar a las otras zonas de Fiji.

Tu viaje a fiji está empezando a ser emocionante.

Usted puede visitar el jardín del gigante durmiente en Nausori. Es increíble ver. Hay tantas orquídeas, más de 2000 tipos y fue originalmente Iniciado por Perry Mason estrella Raymond Burr. Este lugar es increíble y muestra su muy devoto amor y atención a las orquídeas.

Como recordarán, era un hombre que amaba dar orquídeas en sus programas de televisión. Usted no quiere perderse esta atracción en Fiji.

Después de unos días en islas fiji, usted puede disfrutar de sus vacacione visitando la isla de Taveuni. El Parque Nacional del patrimonio de Bouma es un gran lugar para visitar y caminar alrededor de la selva tropical. Se puede caminar o nadar. Sí, el agua es segura para nadar.

El paseo Lavena costal es un verdadero sendero de la naturaleza que le muestra el lado salvaje de la zona de la isla, así como las arenas negras y bosques impresionantes.

Fiji le llevará a las hermosas cataratas Tavoro de la isla de Taveuni. Puedes pasar todo el día en esta parte del mundo y tener paz y tranquilidad. Las tres cascadas diferentes tienen diferentes niveles de altitud y son tan hermosos para ver todo el día. Después de haber tenido su llena de actividades durante el día, sentarse y relajarse con una bebida de uno de los clubes locales y salones.

Usted encontrará las bebidas tropicales son excelentes, pero mantenerlo a sólo unos pocos. Usted quiere disfrutar del aire libre al día siguiente mientras disfruta de sus vacaciones en Fiji.

Deja un comentario